miércoles, 31 de diciembre de 2008

LO QUE PUDO SER...

“En aquellos tiempos, cuando los océanos separaron el Atlantis, y surgió el amanecer de los soles de Aries, hubo una época increíble, en la que Conan estaba destinado a llevar la joya de la corona de Akrilonia, sobre unas tierras en peligro. Solo los suyos fueron los que, muy particularmente, pudieron contar su saga; yo quiero contar todo sobre aquella época de suma aventura…”




CONAN EL BÁRBARO
Lo que pudo ser y no fue…


Corría el año 1982, y en los despachos de Edward R. Pressman y Dino de Laurentiis se estaba cociendo una película mítica a dia de hoy; Conan el Bárbaro.


DDL: Ya tenemos guión de Oliver Stone, localizaciones en España, y un director cojonudo (John Milius)… Sólo nos falta lo mas importante!!
ERP: Conan… no??
DDL: ¡Efectivamente!! Y tengo pensado al que mejor podría interpretarlo!!
ERP: Arnold Schwarzennegger???
DDL: Desde luego es un candidato muy bueno. Pero yo pensaba en otro: Pedro J. Risco.
ERP: ¿¿Pedro J. Risco?? Me cago en la puta hostia!! ¿¿El Guitarra de Galatex??
DDL: El mismo… No veo a nadie mejor para el papel. Arnie está muy fuerte y tal, pero risco ha estado yendo al gimnasio y jugando al squash últimamente y tiene un físico imponente!! Además, es una puta estrella mundial, su grupo es número uno en ventas hasta en Cracovia, lo que supondría hacer la puta película mas taquillera de la puta historia!!! Joder!!!
ERP: Creo que por aquí tengo el número de sus productores… Llamémosle…



P.J. Risco, nuestro ídolo, aceptó el papel, aún sin tener ni puta idea de actuar (cosa que no importaba demasiado a los productores), y se desplazó a Almería con la ilusión de conocer a Clint Eastwood, pero en esos momentos no estaba rodando allí. En cambio, se encontró con John Milius y todo su equipo y comenzó el rodaje:



P.J. Risco recibiendo instrucciones de John Milius


Después de casi un año de duro rodaje en Almería, Cuenca, Segovia y otros luegares de nuestra geografía, PJ Risco, muy perjudicado en una fiesta de fin de rodaje tremendamente exagerada se enteró por parte de Edward R. Pressman y Dino de Laurentiis que la Banda Sonora del Filme no iba a ser compuesta por su compañero y amigo Gürrü, si no que habían fichado a un compositor de medio pelo llamado Basil Poledouris!! Muy enfadado, Risco, les hizo un piquete de ojos a ambos productores y se marchó del rodaje.

Entre escena y escena P.J. se mostró muy simpático con todos.


Dias mas tarde, el abogado de Galatex contactó con los responsables de la película para prohibirles que P.J. Risco apareciera en esta... Y así fue como terminó lo que hubiera sido el mayor blockbuster cinematográfico de todos los tiempos. Pressman y De Laurentiis terminaron llamando a Schwarzennegger y así es como ahora mismo todos conocemos a Conan.

Feliz Año Nuevo a todos los Fans de Galatex!!!

10 comentarios:

galatex dijo...

una lástima que no se hiciera finalmente la película.
pj pierde un montón con camiseta!!

Llolker dijo...

Si, es una pena... Pero no pasa nada, las estrellas del rock sois así

little caesar dijo...

Recuerdo aquella época con mucha tristeza, PJ estaba muy deprimido debido a su impotencia causada por el consumo de esteroides y lo pasó muy mal.

ALUD ROMERA dijo...

Pues en las fotos no parece demasiado triste, creo que le debe guardar un insano rencor a Gurru por no ser capaz de componer una banda sonora tan cojonuda como la de Basil Poledouris (se comenta que Gurru aún no tenía muy definida su sexualidad y andaba colgado de Naranjito y no tuvo tiempo para componer sumido en su depresión porque no contestaba a sus SMS), aunque es cierto que Gurru se desquitó cuando sacó "lo que llevo dentro" disco mitico aquí y en en la Conchinchina.

bendecida dijo...

Desde luego, trabajado está el tío.Desde que no trabaja, se pasa todo el día machacandose en el gym y dandole a la raqueta en el squash.Eso sí, tiene un gran preparador físico:CAMPEON. es un gran descubridor de talentos, años atrás ya entrenó a galatex y lo convirtió en una maquina de matar....y de amar.

galatex dijo...

Tío, lo de amar ha quedado muy gay

bendecida dijo...

tío, y nosotros que somos si no.No te avergüenzes,jefe. Sabes que me encanta descansar mis pelotas sobre tu cuerpo.eh, pequeño!!!!

galatex dijo...

Te estás ganando el baneo

Llolker dijo...

Los poderosos músculos de PJ os han inspirado, por lo que veo...

江浙炒地皮棋牌游戏中心 dijo...

Very rich and interesting articles, good BLOG!