sábado, 8 de mayo de 2010

EL BARÓN SOBREVOLARÁ VALENCIA


Más de 20 años, ese es el tiempo que ha pasado para poder disfrutar de esto.


El 20 de Agosto, en Valencia, Barón Rojo, la mejor puta banda de la historia del rock español, tocará en Valencia.

Anoche di la noticia a mi círculo de amistades y tuve que soportar comentarios tan lamentables como “bah, ya los he visto mil veces”, MENTIRA, nadie con menos de 35 años ha visto a Barón Rojo, BARÓN ROJO murió en 1989, cuando Sherpa y Hermes abandonaron la nave; a partir de ahí, a partir de ese momento, siempre que hemos visto a los hermanos De Castro, acompañados de mercenarios a sueldos, no dejaba de ser un recordatorio, un homenaje a lo que fue BARÓN ROJO.

Amigos, queridos lectores, estamos hablando de la reunión definitiva, la formación que grabó VOLUMEN BRUTAL (el mejor disco de la historia hecho en España), la formación que consiguió tocar en el festival de Reading en 1982, cuando un hecho así era impensable para cualquier grupo que no fuese británico o norteamericano, la única banda hispana que aparece en la enciclopedia británica del rock.

El momento ha llegado, el barón sobrevolará Valencia de nuevo.

2 comentarios:

little caesar dijo...

Pelos de punta a partir del 1.25 del primer vídeo.

Esto va a ser histórico.

Athelas dijo...

Yo me apunto. Aunque joder, 20 baron, 21 Iron maiden...espero que al final mi compi no pille vaciones esas fechas, por que seguro que algo me pierdo.
Rita se ha hecho Jevi o que...por que estos grupos no son muy fashions para valencia