jueves, 19 de febrero de 2009

LOS TRAPOS SUCIOS DE MOTLEY CRÜE



A ver, esto no es una crítica literaria ni nada parecido, que ya se que no es mi palo (ya le pasaré el libro a Alud para que lo destripe), esto es una recomendación. Y es que por fin ha salido en castellano, como dios manda “The dirt”, la autobiografía de Motley Crüe.


Tras años de espera, al final ha tenido que ser un tipo anónimo que, por su cuenta y riesgo se ha decidido a traducir y editar esta jodida maravilla, poniendo dinero de su bolsillo y sabiendo que probablemente ni siquiera recupere la inversión. El caso es que yo me lo he comprado (se que hay gente que lo ha leído en inglés y hablaban maravillas, un saludo Eneko), 400 páginas, tapa dura y sobrecubierta, edición de lujo,y vaya… lo estoy devorando, buenísimo, adictivo, nada de datos, nada de hablar de las canciones del grupo, nada de hablar de las ventas de sus discos, aquí sólo hay morbo y carroña, historias delirantes, muchas de ellas seguro exageradas, excesos de la vida de unos rockstars salidos de las calle (después de leer ciertas cosas aun no se como siguen vivos), drogas, putas, sexo guarro, peleas y mucho rock and roll.
Os lo digo, da igual que no conozcáis al grupo, que no hayáis oído una miserable canción en vuestra vida, este libro hay que leerlo.

En Junio pasarán por España y el Galatex team estará bien representado, por supuesto.

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Este es link para descargar el primer capítulo en pdf:
http://www.espop.es/catalogo/motley_adelanto.pdf

TROY MCCLURE dijo...

Ey ya me lo pasarás, prometo devolvértelo!!!
Saludos a efecto diablo

little caesar dijo...

Aquí te columpias Ramoncín, es el editor el que proporciona el enlace de manera gratuita.

bendecida dijo...

Esto me suena a intromisión en un terreno que no es el tuyo, eh!!! Lo hicistes con mi sección, con la de Alud, a este paso nos tiraras a todos!!!

little caesar dijo...

Tú, a currar, que hay que levantar el país.
Alud está desaparecido, alguien tiene que dar variedad a esto, mañana hago una crítica gastronómica y pasado comento la copa del rey de basket; valgo para todo, ya sabes...

daaxe dijo...

Lo añado a mi lista (enorme lista) de futuras lecturas.

Gracias por la recomendación Little!!

bendecida dijo...

Serás cabrón, no serás capaz!!! estoy indignado, pero lo de la copa del rey... vale, hazlo que al gurru se le ha escapado!!! y ya me voy a currar, aunque, a todo cerdo le llega su sanmartín!!!! jajajaaja!!!!

gurru dijo...

Parece que aun no os habeis enterado en que consiste mi sección.No se me ha escapado la copa del rey de basket.Lo que pasa es que es una cosa que si que vais a estar informados en la tele.Ya que eso si que interesa en los medios.Yo defiendo a los deportes minoritarios que no tienen dedicatoria o cuanto a penas en la tele.
En cuanto al libro voy a ir ya mismo a comprarmelo,tiene que ser buenisimo.

Anónimo dijo...

Por eso lo de Roger Federer, no? Un tio que casi no sale en la tele que vive de un deporte que no es televisado...

bendecida dijo...

ahí le has dado tonetti. claro federer y nadal casi no salen en la tele.
Hemos ganado en el copa del rey!!!
A cascarla madridistas!!!!!

gurru dijo...

Veo que seguis sin tener ni puta idea.Lo de Roger no hago ninguna mención al tenis ni a Nadal,sino a la persona y al deportista y es un homenage.O eso tambien sale en la tele?Al igual que he hecho con Don Severiano en su dia.Dedicaros a lo vuestro ignorantes...

bendecida dijo...

eh, eh,eh,no te molestes, chiquitín. Hoy estás muy sensible. Mañana te tendré que dar un abrazo a ver si así te calmas un poquito, pequeño!!!

J.Armero dijo...

Grandes Motley Crüe...No se si sera el vicio de del guitar hero o los años, pero me quedo con el tema Shout at the devil...

Eva dijo...

Joder, amo a motley crue sobre todas las cosas, amos!!

Anónimo dijo...

Pues nada Gurru, a ver si hablas de Hockey patines, esqui, patinaje artístico, natación, voleibol, remo, badminton, atletismo, petanca o las chapas.

gurru dijo...

Hablare de lo que me salga de las pelotas.