viernes, 27 de febrero de 2009

LAS POSTURITAS DEL KAMASUTRA

Hola seguidores del Galatex World!

Debido a presiones externas, las mujeres de este blog nos vemos obligadas a publicar para no ser echadas de una patada al culo, en fin... Así que me pregunté: ¿Sobre que puedo escribir? Tras horas de pensar y pensar, pedir opinión (que por cierto, todo el mundo dice que hablar de sexo da mucho juego, pero nadie me sabe decir un tema en concreto para desarrollar, tiene huevos!!!) Bueno, eso, que tras pedir opiniones y nadie darme ideas (todo esto a contrareloj, claro), pensé, pues bueno, voy a hablar un poco de posturas sexuales.



Todo el mundo sabe y ha oído hablar del kamasutra, sí, un libro que contiene un montonazo de posturas guarras, sí señor, pero poca gente conoce sus orígenes. Claro, aquí muchos pensareis: "para qué coño quiero yo saber eso, con saber que tiene posturas sexuales, me sobra". Pues sí, teneis razón. Pero para que lo sepais, el kamasutra es una escritura sagrada en las tradiciones del Budismo Theravada y Mahayana. ¿Qué tipos de Budismo son esos? Pues Budismo, está claro! Y teniendo el kamasutra como libro sagrado, podemos deducir que el sexo era el centro de su religión y de su forma de vida. En fín, seguro que no se aburrían... aunque seguro que más de uno/a acababa, por lo menos, con contracturas musculares.


En fín, pasemos a lo interesante, echando un vistazo por internet me he encontrado algunas posturas que son dignas de comentar, al menos el nombre que reciben:


Quién no ha oído hablar del famoso molinillo (sobre todo algunos machitos que fardan del tamaño de su miembro viril diciendo que hacen el molinillo con él), pues hay una postura que recibe el nombre de "el movil del molino", la podemos ver a la derecha de sus pantallas.



Podeis suponer que consiste en que la mujer gire usando el pene del hombre como eje. Es una postura original, pero debe ser super incómoda, sobre todo para la mujer que tiene que estar ahí encima girando, en fin, todo es probarlo...






La siguiente postura que me ha llamado la atención se llama "la postura de la luna" (que se corresponde con la fotico de aquí abajo) .




Está claro que esta postura es más cómoda para la mujer, pero parece algo incómoda para él, ahí to encorbao... Nuevamente es una postura original que permite una penetración más profunda y con ello una mayor estimulación del clítoris. No obstante, requiere de un nivel de agilidad por parte de ellos, así que, ya sabeis chicos, podeis intentarlo, pero sin agilidad esto no funciona!!!


La siguiente posturita se llama "la unión del Shing y el Shang":





Para poder practicar esta postura, tenemos que ponernos sobre una superficie más o menos dura; ya que los dos aguantando el peso de cunclillas, tiene que ser un poco incómodo, por lo tanto para hacer la unión del Shing y el Shang debemos tener una buena potencia muscular y un buen equilibrio, de lo contrario pude ser un festival...



Y por último, tenemos "la unión del simio", que así, sin más parece que vayamos a parecer micos fornicando con el nombre que tiene, pero, es super original: el hombre esta acostado sobre la espalda con las piernas levantadas y dobladas. La mujer se sienta sobre la parte trasera de los muslos de él, usando los pies del hombre como un apoyo. La pareja se sujeta por las muñecas para asegurarse de que no se caiga. Ellos levantan su pareja, o lo que sea, con los pies para iniciar una estimulación vertical. Casi ná.






Bueno, fans del galatex world. Con esto me despido, espero os haya gustado y lo aprovecheis en vuestros ratitos sexuales.




49 comentarios:

little caesar dijo...

Perfecto, joder, con jugosas fotos ilustrativas; eso sí, las posturas son inverosímiles, vale, la última está chula y parece cómoda y la primera pse... yo estaría cómodo, pero la de la luna es mala para el lumbago y la de estar en cuclillas ni de coña.

little caesar dijo...

Por cierto, que por supuesto que yo hago el molinillo con mi miembro, faltaría más.

casti dijo...

Me alegro de que te haya gustado. Sabía que ibas a ser el primer en comentar algo. POr cierto, lo del bailecito de la selección moló cuando perdió el madrid, pero ahora ya está muy visto... y ya no mola tanto, sobre todo el letrerito de arriba, cabrón!

lety dijo...

Buena idea lo de temas de sexo, es verdad q dan mucho juego, sobre todo para discutir cn hombres sobre eso de hacer el mongolito cn el molinillo...xD.Yo tambien escribi hace poco sobre la masturbación, por si os interesa.La postura esa del simio...no es un poco "rarita"? mas q nada pq yo veo a un tio con las piernas levantadas y no me pondria mucho q digamos...nose xD alomejor a otras les mola, cuestion de gustos! me quedo con el perrito!! ;)

bendecida dijo...

el perrito!!! Ese nombre no es tan técnico pero tiene que ser divertido!!! Yo, siendo sincero, esto de las posturitas me dá pereza. Vienes de currar, cansao, sin ganas, y tener que empezar a girar, a hacer la luna, el perrito... bufff!!! se me quitan las ganas. Me pongo la Champions y a dormir luego....
Reinvindico las posturas normales, las que hacen que mis músculos no queden atrofiados de por vida!!!!

bendecida dijo...

Por cierto, yo como little, también hago el molinillo con un diámetro de 1metro y medio. Ahí queda eso, nenas!!!!!

lety dijo...

jajajaja no tneis cuento xD bueno el perrito...ya me entiendes!!! jajaja no se el nombre tecnico pero vaya q sabes cual es seguro :D vosotros direis lo q querais pero las q nos movemos siempre somos nosotras!!! vosotros unicamente poneis el molinillo en funcionamiento xD jajaja

casti dijo...

Ay, champions! A tí te voy a dar yo champions!!!
Lo de las posturas normales, son normales y todo el mundo las conoce, para qué voy a escribir sobre ellas... escribo sobre las raras y originales que están menos vistas.

Anónimo dijo...

Bueno, pero lo de moverse una tampoco está tan mal... ;-P

little caesar dijo...

ja ja, casti, el letrerito del valencia lo ha puesto troy, soy inocente; joder, le tengo mucho cariño al equipo de mi tierra...

Voy a leer el artículo de la masturbación de lety...

lety dijo...

claro q esta bien movernos nosotras, solo lo decia por chinchar, q siempre vacilan mucho sobre el temita.. ;). Por cierto de q parte de Valencia sois? tengo un amigo por alli, en Carcaixent me parece q se llama el pueblo, he ido varias veces y me ha encantado Valencia :)

casti dijo...

Sí,sí, cariño...
Lo siento, rectifico mis palabras. Ahora el cabrón es el chaquetero de troy, que por cierto... Troy?! No has comentado nada sobre mi artículo, no te ha gustado? o es que aún no lo has leído?

Anónimo dijo...

Modera tu lenguaje!!! Que desde que yo conozco a Troy,hace muchos tiempo ya, siempre ha sido del F.C.Barcelona, defendiendo sus colores allá por donde ha ido.

Anónimo dijo...

y seguro que tu artículo no le parece nada del otro mundo.

little caesar dijo...

Contestando a lety, pues somos de distintas poblaciones de Valencia, carcaixent nos queda algo retirado, la verdad.

bendecida dijo...

Como que somos de distintas partes? Somos de la misma jodida parte de Valencia!!! De la única, de la mejor... Eso sí, Carcaixent queda bastante retirado.
En lo de moveros vosotras, estoy de acuerdo. Teneis más gracia para moveros, sí... Yo activo el molinillo y... lo demás es privado.

lety dijo...

Es que el pueblo ese recuerdo que estaba a una media hora o asi de la capital, un pelin lejitos, conoceis Sevilla?

Bueno lo de movernos tambien dependerá, seguro q t has encontrado con alguna que dice venga tu muévete q yo mientras me limo las uñas xD.

Buen fin de semana a todos! Besines desd Sevilla

bendecida dijo...

Claro que conocemos Sevilla. Espectacular ciudad, se come de puta madre (sobre todo el bar ese de San Eloy). Tenemos una amiga de Sevilla viviendo en nuestro pueblo.
En Octubre de 2007, vimos la mejor banda de rock de la historia en Sevilla: Heroes del Silencio.
Buen finde para ti!!!!

Anónimo dijo...

Somos de un pueblo donde destaca la cordà, los cachaps, Subirats y la figura de Antonio "Chanquete" Ferrandis sobre cualquier otra cosa. Con estas indicaciones averiguarás nuestra población. Buen finde.

bendecida dijo...

Joder tonetti, la torre qué, donde te dejar la puta torre!!!! Lo mejor del pueblo, y lo obvias, no me jodas Rafa,jajajaja!!!!
Tú con los cachaps ya tienes bastante!!!
Ah, se me olvidaba! y la Coma qué...

TROY MCCLURE dijo...

A ver, así a bote pronto, Casti tu sección ha mejorado un huevo, en la maleta roja no sacaste más que un triste culo, y aquí me salen cocos por todas partes. Lo de las posturitas está muy bien, pero el día que consiga hacer la luna echo un curriculum para el Circo du Soleil, aunque reconozco que es una postura que tiene sus ventajas, imaginaos una televisión de 42´ enfrente y la final de la Champions y mi Barça ganando su tercera copa de europa, qué más se puede pedir, uff, solo de pensarlo ya estoy burrote!!!

TROY MCCLURE dijo...

Ahh Leti si quieres seguir con el juego de ¿de dónde cojones son esta peña tan adorable? Te doy otra pista...
"Socarrat", jjaaja, y suscribo lo de cachap, la torre de paterna y el calvario.

bendecida dijo...

Tío, troy, se te ha escapao, jajaja!!!!

gurru dijo...

Joder Casti!!!!! No des ideas que ya me he jodido el ligamento intentando hacer la puñetera union del shing y shang.

TROY MCCLURE dijo...

Yo también me he jodido el ligamento de mi molinillo

bendecida dijo...

Estais practicando posturas del kamasutra y luego venís a comentar el resultado y las lesiones correspondientes... depravaos, jajaja!!!!

TROY MCCLURE dijo...

Estas fotos están muy bien, pero se nota que no están hechas en España, un macho ibérico nunca se habría quitado los calcetines de deporte

lety dijo...

jajajajaj sois la leche xD me parto con los comentarios, por cierto, es...Paterna? ya q se la escapao... ;)

TROY MCCLURE dijo...

Estaba cantado, además en la Wikipedia (donde Risco corta y pega sus artículos) puedes comprobar como Galatex es uno de los iconos de nuestra hermosa ciudad.

Eva dijo...

Bah! esas posturas están superadas con creces ya...

little caesar dijo...

No mientas Eva, que conocemos a tu novio ja ja ja

TROY MCCLURE dijo...

Bueno,bueno little, no descartemos el cinturón-polla y que PJ se mueva como una colegiala.

little caesar dijo...

Yo no descarto nada, amigo.
¿Colegiala?¿ cinturón-polla? ¿Pj? hoy ya no duermo...

Riskotix dijo...

a mí la postura que más me gusta es "la unión del Shing y el Shang", ya que la practico habitualmente y es muy placentera... ésa y la del misionero claro, son mis dos favoritas...

bendecida dijo...

Qué mentiroso!!!! La del misionero sí, pero la del ping y el pang, ni hablar!!! No te creo!!! Para eso hace falta una cadera de plástico!!! Eso no es humano. La mejor es: yo me tumbo y tú haces, pequeña.

lety dijo...

Lo mejor es ni pati ni pami: un buen 69 como dios manda y ya esta! ;)

Por cierto, en el restaurante de San Eloy he trabajado yo, y si que se come genial! yo me quede con ganas de probar la paella valenciana :(

Llolker dijo...

Veo que casti publica poco, pero bate todos los records en lo que a comentarios se refiere. Y es que, si se toca pelo (o cocos), el Galatex Team tiene mucho que decir al respecto.

bendecida dijo...

ahí le has dado, llolker. Cuando hay cocos por el camino, se acabó lo que se daba.
Si quieres comer paella valenciana, el galatex team te invita a una en el mes de agosto. es cuestión de hablar!!!!

lety dijo...

jajaja y yo aceptare la invitación encantada!! ni que decir que tambien estais invitados a sevilla :)

bendecida dijo...

De puta madre, encima tienes enchufe en el San Eloy y nos puedes conseguir una mesa, que no veas como estaba el tema para sentarse, tuvimos que comer en la calle, estaba petao de peña.

TROY MCCLURE dijo...

Sí, además Bendecida y Riscotix hacen las mejores paellas de toda la contorná. Pa mear y no echar gota.

lety dijo...

Un amigo es jefazo del San Eloy, asi que imaginate, yo siempre le digo q curro con el y luego me invita a comer, con postre incluido de tartas variadas xD sino nada. mmm q rica paella :p

bendecida dijo...

Postre de tartas variadas, uhmmmm!!!! que rico! se me hace la boca agua!!!!

TROY MCCLURE dijo...

JAJAJAJA, bendecida ten cuidado que el teclado se estropea con las babas. Lo mejor de Sevilla sin dudas son las papas fritas invisibles del bar del caradura
-¿Que no te he puesto las papas?
-Mmm, no, se te ha olvidado sacarlas y nos las has cobrado
- Que vaaaa, quilloooo, si te la he puesto lo que pasa e que no te acuerdas, ale, ale, campeón

bendecida dijo...

jajajaja, es verdad troy, pero como son tan graciosos, da igual!!! ni te enfadas ni ná!!! vale me has tangao un plato de papas pero como eres tan salao... me da igual!!! si hace falta me quedo sin comer!!!

lety dijo...

xD, como sois, se le pasaria al hombre!!! jajaja

Llolker dijo...

Jajajajaja, de eso no me enteré yo...

ALUD ROMERA dijo...

Tu estabas enfrascado en otros menesteres Llolker, pero Riscotix casi llega a las manos, jajaja que carita se le quedó después de intentar negociar una compensación... No hubo tu tía...

daaxe dijo...

Jajaja, no había leído este artículo, por suerte lo he recuperado ¡¡¡Que panzada a reir!!!

El artículo está muy bien, pero es que los comentarios son brutales, que pasada.