miércoles, 24 de diciembre de 2008

LO MEJOR DEL 2008












Hola amig@s! Todas las empresas grandes de television,internet,revistas etc... tienen la puta mania de recordarnos a final de año en hacer zappings,recordatorios y demás lo bueno que hemos sido en el 2008.Y yo como estoy en una de esas superempresas no voy a ser menos,además que me lo ha pedido el jefe galatex y me ha convencido con un jugoso sobre extra.

Bueno,se dice que este ha sido el año del deporte español,porque hemos ganado la eurocopa de fútbol sino ya podiamos haber ganado 200 titulos en otras especialidades y hubiera sido un año pasable,pero bien no me quiero concentrar solo en lo español.Todos sabemos que el mayor evento de este año ha sido Pekín...No joder,no el Pekin expres...No hay quien os saque de esa basura de programas.Me refiero al beijin 2008,si donde hicieron los fuegos pirotécnicos de mentira.Bien pues os voy hacer un amplio resumen de lo que fueron esos juegos.La estrella fue un tipo que es de baltimor y se llevo 8 medallas de oro el solito y rafa nadal tambien fue oro.Se que os estareis preguntando...Gurru tu con que imagen te quedas de los juegos?

Os contestare gustosamente,eso de las medallas lo hace cualquiera que tenga sus truquitos,eso si que no les pillen,ya sabeis a que me refiero.Asi que me quedo con una.El cubano Taekwondista que le partio la boca al arbitro.Cuantos amantes del deporte no se os ha pasado por la cabeza poder hacer eso.Asi que pienso que el ha sido el deportista del año.Y hasta aqui mi resumen,nos vemos el año que viene.Pasarlo bien en fiestas y ya sabeis no hagais tanto deporte que luego os sienta mal los cubatas.Felices Fiestas.

3 comentarios:

ALUD ROMERA dijo...

Tu maravilloso comentario me ha servido de guía y me ha hecho ver que el taekwondista cubano es el verdadero heroe del año. Estoy deseando ver un arbitro para patearle el hocico... YIIIIIJJJJAAAA

Anónimo dijo...

I will pass on your article introduced to my other friends, because really good!

daaxe dijo...

Mira que gracia, un chinorri que le ha encantado el articulo del Gurru se lo va a pasar a todos sus amiguetes...

No se, bien pensado y dado que a los chinos les tiene capado internet, quizá es una amenaza indirecta de su gobierno por meterse con la mierda de olimpiadas que hizo esta gente, pero tranquilo Gurru, que si vienen a por ti tendrán que pasar por encima de todos los fans de Galatex!!! Viva la libertad de expresión!!!