miércoles, 9 de abril de 2014

EL CANDIDATO (TODA LA VERDAD)

Pues ya es oficial, Arias Cañete ha sido presentado como candidato del PP para las elecciones europeas. Se acabó la espera y este tío de apariencia afable (que a los niños recordará a Papá Noel) pero de apetito voraz.
El hombre que devora yogures caducados y repela los jamones hasta el mismísimo hueso, el orondo político que declara ducharse con agua fría para ahorrar agua y que nos ha dejado comparaciones memorables ("el regadío hay que utilizarlo como a las mujeres, con mucho cuidado, que le pueden perder a uno") dejará el Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente para defender los intereses españoles, de SACYR y de los bancos suizos en Europa.
Pero ¿en serio el Partido Popular no tenía más opciones? Por supuesto, haciendo unas llamadas a Génova y a cambio de unos cuantos sobres he podido averiguar los nombres que hasta ayer mismo barajaba el hombre de la lengua gorda.

EL HOMBRE DE LA LENGUA GORDA (EN PLASMA)


Una de las primeras opciones de Mariano Rajoy era él mismo. Eso sí, como a él le gusta: sin dar la cara y pudiendo congelar la imagen cuando no tenga ni puta idea qué decir (básicamente siempre estaría en estado de buffering).
Su mejor baza era la gran ventaja de que su interlocutor no recibiría esos molestos salivazos a los que tiene acostumbrados a sus contertulios y compañeros sobremesa. De sobra es conocida la frase que le dedicó nuestro monarca EL BRIBÓN "Mariano!! si vas a comer polvorones ¿por qué no te callas?"

ESPERANZA AGUIRRE

 Lamentablemente, la semana pasada la Princesa del Pueblo tiró por tierra la moto de un policía y de paso todas sus posibilidades de acceder a tan ansiada candidatura. Se ha hablado tanto del tema que todo lo que pueda decir sobre esta amante del bridge y los vaqueritos de cardhu a las cuatro de la tarde no será más que redundancias.

LA RANA GUSTAVO
Este era uno de los candidatos favoritos en Génova. Un personaje de barrio, católico, provida, antiabortista, licenciado en ADE... este anfibio era la marioneta perfecta para que desde Bruselas movieran sus hilos para implantar las medidas de austeridad que desde Europa quieren seguir imponiendo en nuestro país.
Sólo había un pero, recientemente alguien cercano a él sacó a relucir unas fotos comprometedoras en las que se le veía en una situación incómoda con una miembro del PP que podía dar al traste con la carrera política de ambos.
La rana decidió apearse de la carrera hacia las europeas para no perjudicar al partido.
ESTE ROBADO PODRÍA HABERLE HECHO MUCHO DAÑO A SORAYA SAÉNZ DE SANTAMARÍA

GUSTAVO TENÍA UN APETITO SEXUAL INSACIABLE


ANA TORROJA
La ex-cantante de MECANO ha sido descartada esta misma mañana para encabezar la lista del PP a las europeas. Parece ser que defraudar sólo un millón de euros a Hacienda no es suficiente para los dirigentes del partido de la gaviota, y lo que es peor... lo ha reconocido ante un juez y no ha echado la culpa a la herencia recibida. Eliminada definitivamente!!



7 comentarios:

Athelas dijo...

¿Estas seguro que la tercera opción era Gustavo?
Cuando fui becario en Genova chupando sobres para cerrarlos, escuche que querían poner a otro pájaro en un puesto alto, y tras leerte he caído...
http://pictures2.todocoleccion.net/tc/2012/11/11/34171935.jpg

TROY MCCLURE dijo...

jajajajaja, también estuvo en las quinielas!!!
Lo mejor de esa foto es el inquietante cementerio de pitufos que se ve fuera de plano ;)

Alud Romera dijo...

Yo habia pensado en Marta Dominguez, ppera hasta la médula acaba de salir absuelta del caso de dopaje en que estaba envuelta y que como dice el manual de las lenguas gordas, negó hasta la saciedad. Por supuesto fue objeto de un ataque interesado y mediatico por parte de Rubalcaba, pero gracias a la ayuda del partido se pudo exclarecer su verdad.
Por otro lado con su indiscutible proyeccion internacional, en Bruselas nos iban a hacer la puta ola...
Y otra ventaja, tratandose de ella nos ahorraríamos los billetes de avión ya que volveria a casa corriendo, que se le dá de puta madre, eso si, en lugar de volver el jueves como hacen todos, ella tendria que salir el miercoles...
Lastima que al final la hayan dejado de lado, quiza se la reserven para otro cargo de más peso...

daaxe dijo...

¡Que equivocados estáis, compañeros!
Yo se de buena tinta que el candidato preferido por el PP era ni más ni menos que Rubalcaba.
Las negociaciones han sido muy tensas, ya que aunque el acuerdo económico entre los clubs y el representante de la estrella era total, las pocas posibilidades de lograr el título en esta temporada han restado fuerza a la oferta, y finalmente el bueno de Alfredo ha decidido permanecer en su equipo de toda la vida.
"Si le hubieran llamado hace unos años, ni se lo hubiera pensado, pero ahora la cosa está chunga" declaró un allegado que prefiere seguir en el anonimato.

TROY MCCLURE dijo...

Rubalcaba: "desde que era un niño mi sueño siempre fue militar en el PP"

Lo de Marta Domínguez lo veo!! Ondeando la bandera con nuestra águila imperial en la pista de atletismo, mientras el estadio vibra con sus banderitas azules!!!!

ALUD ROMERA dijo...

¿No se os queda la sensación de que han acertado de pleno al poner a Cañete como candidato después de oir sus últimas declaraciones?

el pepero arrepentido dijo...

Se merece un gargajo