miércoles, 2 de febrero de 2011

¡Quedate con esto! #06: Abraham Lincoln, Vampire Hunter

Las ideas bizarras y frikis para pelis van en aumento. Esas cosas que antes solo se atrevían a publicar en cómics y libros raros parece que poco a poco llegan al gran público. O quizá es que el público de esas cosas ha crecido, se ha multiplicado, y ahora domina el mundo.

Bah, da igual, que siga la fiesta.

Para quien no le conozca, os presento a Timur Bekmambetov, el director ruso conocido por "Guardianes de la noche", su secuela "Guardianes del día" y "Wanted".

Un saludo a mis amigos de Galatex World. ¡Soy un fan!


Las dos primeras son altamente decepcionantes, con un buen nivel de espectacularidad en las escenas de acción, pero con guiones más bien flojitos. La última es caso aparte, una locura total que a mi personalmente me divirtió mucho, con efectos especiales por un tubo, Angelina Jolie en un concurso de camisetas mojadas o algo parecido y un guión basado en unos cómics (no se hasta que punto, no los he leído), que nos lleva a un mundo donde disparar con efecto o salta desde azoteas es cuestión de practica. Como digo, una locura, pero simpática.

¿Aún no habéis visto Wanted, perros?


 "Abraham Lincoln: Cazavampiros" será su próxima peli. La idea es enormemente sugerente, pero conociéndolo me temo que no será gran cosa. Eso sí, el tío Abe va a repartir ostias como panes, eso seguro, y fijo que le clava la estaca a alguna vampiresa confederada, descarrila algunos trenes y cosas así. Vamos, un desparrame.

Este es el anuncio del libro en el que se basará. No os lo perdáis.

2 comentarios:

little caesar dijo...

A.Lincoln cazando vampiros????

No me lo pierdo, joder...

Robert Parr dijo...

Grandes idéas que acaban siendo películas en lo que lo mejor es... la idéa en la que se basa. El cine actual es una puta mierda, y luego le echan la culpa a internet. Ganas tengo de que acaben el Hobbit ya!