jueves, 17 de febrero de 2011

GRANDES FRASES DE LA HISTORIA (29...pero de verdad)

Ayer estaba haciendo mis cosas por casa mientras la TV, como siempre, iba a su rollo cuando llegó a mis oídos una de las frases más grandes que he escuchado.
Hoy la he estado buscando como loco por internet y al fin la tengo.
La verdad es que, como todas las grandes frases, incluso la de los más celebres, contestualizada pierde todo su explendor.
Cuando sabes que se trata de un programa de TV que, básicamente, consiste en hacernos odiar con todas nuestras fuerzas a seis niñatos para que luego ellos ganen audiencia a base de torturarlos hasta el extremo el tema se diluye cual acento de Miquel Serra en Casa Pepe.
Sin embargo, en una TV sin Risto Mejides, joputacatódico por excelencia, hay que decir que ha nacido un nuevo mito y que ha soltado por su boca una perla que habrían firmado ilustres como Diaz-Ferran o Fernandez Ordoñez si no fueran tan hipócritas:


"Prefiero que haya crisis, ¿sabes por qué? Porque la gente en cuanto tiene un poco de dinero ya se creen los reyes del mundo, así que sufran y que se jodan todos"


6 comentarios:

dregenwar dijo...

como decia mi padre... chacho, chacho, chacho!. no sé qué significa, pero la cara de disgusto que ponía no daba lugar a equívocos.

Robert Parr dijo...

Dregenwar, puedes ver los vídeos pinchando en el nombre del autor de las frases. Es que una vez intente colgarlos y me cargué la configuración del Blog, así que paso de volver a intentarlo.
Por cierto, tampoco te pierdas el de Miquel Serra.

mada dijo...

al ver el video me he quiedado sin palabras!!!!!

a toda esa panda le daba yo de ostias a casco porro!!!!
aunque ni con esas se les qitaba toda la tonteria que tienen encima..

AGGGGGGG!!!!! que asco de tios.

ALUD ROMERA dijo...

A la Gema esta aún no le han metido un buen rabo proletario por el culo, entonces empezaría a valorar a la clase trabajadora como se merece y me figuro que el tontito ese de las mechas también estará deseando un poco de esa misma medicina.

Puaj, que asco.

little caesar dijo...

Ni de coña pincho para ver eso.
Pero la frse es muy grande, digna de una estrella del cine.

Veriificación de la palabra: sopor.

Toma ya!

Robert Parr dijo...

Estoy seguro que no perderé un minuto con ese programa, pero esta tía lo ha soltado con esa naturalidad, sabiendo que va a ser polémica y no por querer serlo si no porque le ha salido del alma que creo que me he enamorao... aunque evidentemente lo primero que he deseado, cuando he parado de descojonarme, es que ojalá la violaran por todos los orificios de su cuerpo, piercings incluidos.