lunes, 8 de noviembre de 2010

RECOMENDACIONES, HOY...BAD CITY.


Mi amigo Eneko me recomendó hace un par de semanas a este grupo y yo, que soy un gilipollas para estas cosas (ya sabéis “dudo mucho que sean buenos porque no los he oído ni nombrar”) más o menos le di una pasada de manera rápida y despreciable.

Pero…pero vaya, que estaba equivocado y me toca comerme mis palabras, porque a partir de la tercera escucha empiezas a notar que esto no está tan mal, que suena a hard rock de toda la vida pero con unas guitarras muy actuales, así que te lo vuelves a poner y piensas que esos coros están realmente bien y que los riffs están de puta madre y entonces, a la que te quieres dar cuenta, te encuentras planchando la ropa y tarareando una canción del disco y piensas “coño, pues está de puta madre”, así que sí, lo vuelves a escuchar para descubrir que estás totalmente enganchado a las canciones de este “Wellcome to the wasteland”, primer disco de esta banda de Chicago, a mitad camino entre Kiss y Deff Leppard; a veces te vienen a la mente Motley Crüe, a veces los Queen más glammys.

En serio, este disco merece la pena y no se me ocurre mejor colección de canciones pasar olvidarte de los malos momentos.

Podéis escucharlo en spotify.

13 comentarios:

little caesar dijo...

Rock and roll...

ALUD ROMERA dijo...

Yeeee, el miercoles voy con vosotros a por las entradas, dime a que hora quedamos Rockandrola...

little caesar dijo...

Doy por hecho que has hablado con Troy.
Tengo que llamarlo, ya te digo algo.

daaxe dijo...

Joder, se me a caído un mito, macho.

¿Qué puta mierda de rockero se plancha la ropa, ostias?!!

Por otro lado, voy a ponerme el disco en Spotify, que seguro que mola. Tengo una fe ciega en tus recomendaciones, a pesar de todo ;)

little caesar dijo...

Sólo me plancho la chupa con los parches heavies y a veces la camiseta Thin lizzy, pero sólo a veces ;)

ALUD ROMERA dijo...

El resto te lo plancha tu mujer, je je je

little caesar dijo...

sabéis que detrás de esos sonrosados mofletes se esconde el puto demonio.

Robert Parr dijo...

Seguramente tu mujer leería "casualmente" (gracias Eva) tu post sobre el tenis femenino y decidiera que sería bueno prescindir por una temporada del calor humano que aplaca ansias y lo cambiara por el calor mecánico que plancha camisas.
Di que sí, Little, yo soy de los tuyos. Puestos a pringar en casa mejor haciendo algo que se puede desempeñar viendo la tele.
Además te diré algo que deberás transmitir a tus hijos: cuando te hartes, un quemazo accidental en uno de sus pantalones nuevos y, tras soportar una larga y airada bronca sobre tu incompetencia, tu holgazanería y sobre tu madre, llegará la frase mágica de "trae, que ya sigo yo"

ALUD ROMERA dijo...

Bronca, a la que ya estamos más que acostumbrados...

Efecto diablo dijo...

Joder!!! Se me menciona en un blog de prestigio internacional.¿Qué será lo siguiente ? ¿la portada del Marca ?,¿Axl pidiendome los coros para el CD II? ....
En fin,no se como voy a amoldarme a la fama con mi edad.

little caesar dijo...

Eneko tío, gracias por pasarte.

Esto es un discazo, te doy el mérito del decubrimiento.

little caesar dijo...

¿Alguien le puede decir a Gurru que ponga aquí su foto con los mineros de chile?

Athelas dijo...

Gran eleccion...gracias Little, como siempre ;)