lunes, 28 de junio de 2010

2 ANIMALES


Son dos conocidos dentro del panorama musical, formaron ya hace tiempo un gran duo donde se expresan tal como son, de esa manera en donde solo un musico se puede desnudar de una forma que la gente normal no somos capaces de hacer, tan solo con una guitarra y un microfono os aseguro que estos 2 Animales son capaces de hacer cosas increibles.
A la guitarra tenemos al maravilloso 6 dedos Fede Frottoman, se le conoce asi por que cuando hace vibrar las cuerdas nadie es capaz de contar cuantos apendices tiene en las manos.
Y a la voz el enorme Paco Luna, conocido por su voz rasagada y carisma con el microfono en la mano es capaz de hacer vibrar a las masas.
Queridos amigos y lectores, se acerca el verano, donde las noches se hacen mas largas, donde se viven mas emociones, y os aseguro que si vais a ver a estas bestias encima de las tablas del escenario se que me lo agradecereis.
Todos los Martes a partir de las 23:00 horas zulu podreis disfrutar de este gran duo y por que no...mejores personas, en el Black note .
Si vais no os olvideis en llamarme.
Mas informacion en : http://www.facebook.com/home.php?filter=lf#!/pages/2Animales/129390923749636 (supongo que se pondra asi)





8 comentarios:

little caesar dijo...

Dos amigos que ofrecen calidad sin pretensiones.

Y bien es sabido que cuando alguien disfruta encima de un escenario hace disfrutar a la gente que va a verlos.

Los recomiendo, por supuesto; la vez que los vi me dejaron muy buena impresión.
Versión de Allmans Brothers incluida, lo que ya de por si les hace ganar un millón de puntos de carisma.

TROY MCCLURE dijo...

Me ha gustado porque me ha recordado los inicios de Galatex (aunque a Gurru lo llamaban 7 dedos).

Athelas dijo...

Troy no se puede comparar, esto es un duo que acaba de empezar, y Galatex es una banda ya bien consagrada, y eso nadie lo duda, creo que Galatex deberia de pasarse un dia y apadrinar a estos dos muchachos, les vendria bien para su despegue musical ¿no pensais lo mismo?
A parte a Gurru por lo que dice el numero de febrero del Rolling stone, lo llamaban asi cuando se ponia de forma lasciva la guitarra entre las piernas ¿es cierto?

daaxe dijo...

Completamente de acuerdo con Athelas, a estos chavalines seguro que les encantaría que los miembros de Galatex se pasaran por allí y les dieran unos consejillos.

El sueño de cualquiera, vaya.

TROY MCCLURE dijo...

Joder Athelas, no has dejado en muy buen lugar el tamaño del miembro del Gurru al bautizarlo como su séptimo dedo, yo me refería a la velocidad que atesora a la hora de cambiar de trastes o tocar 2 notas simultáneamente.

Athelas dijo...

Troy creo que la Rolling Stone hablaba y comparaba dicho miembro con la propia guitarra no con los dedos de la mano, ahora no se si los de la Rolling lo conocen tanto como para afirmar algo asi...ya sabeis las leyendas que se crean alrededor de las estrellas del Rock
;)
\m/

Eva dijo...

Felipe!! mira que eres animal!!!!!
jajjajajajjaja

daaxe dijo...

¿Qué coño pasa con los comentarios? ¿Quién ha puesto el cartel de fallo técnico?