lunes, 22 de febrero de 2010

NOTICIAS


Hace poco comentaba mi gran amigo Gurru que estaría bien ver a Aerosmith de una vez por todas, que es uno de los grandes que nos falta por ver y que si basasen el set en los clásicos (hasta "Get a grip" venga) podría ser un concierto histórico.

Pues bien, la oportunidad se nos presenta en Barcelona, el 27 de Junio (no miréis el calendario, cae domingo)en una única fecha en España.

Y sí, personalmente me asaltan las dudas...¿pido el lunes libre en el curro? ¿me gasto más pasta en conciertos?, en fin...ya veremos.

7 comentarios:

Robert Parr dijo...

Little, me tienes que decir de qué página te bajas tu los enlaces del Megaupload para bajarte música, que en las que uso yo todo artista que no sea Carlos Baute o Alejandro Sanz tienes que buscarlo en "música alternativa"...

La Gamba Negra dijo...

Yo soy tan extremadamente pobre que ni siquiera me planteo el poder ir, una cosa menos!!! (aún no he superado no poder ir, otra vez más, a ver a Muse en junio a Madrid)

Athelas1 dijo...

Pues yo me apuntaria encantado...lo dejo caer

ALUD ROMERA dijo...

Athelas no creo que te cueste mucho convencerlo, a lo mucho la gasolina del coche...

Robert, seguramente consiga los enlaces en foros, pero lo más facil y seguro es pedirselos directamente, yo lo hago muy amenudo, jejeje

Gamba, la culpa de todo la tiene tanto viajecito a Zaragoza, y es que no se puede tener todo...

La Gamba Negra dijo...

Ey!! que solo he ido una única vez!! a ver si en semana santa puedo ir a Valencia ;)

gurru dijo...

QUIERO UNA ENTRADA CON PULSERITA YAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!

Llolker dijo...

No os metais con la Gamba o tendré que ajusticiaros a todos!!