miércoles, 3 de febrero de 2010

GRANDES ENIGMAS DE LA HISTORIA DE LA HUMANIDAD (3)

¿A quién coño se le ha ocurrido la feliz idea de emitir en 16:9 los canales de TDT, joder, que tengo que ver a Wyoming como si fuera el hermano anoréxico de Roberto Dueñas?

12 comentarios:

daaxe dijo...

Joder, macho, ya te vale.

Lo que tendrían que hacer es emitirlo todo en 16:9 de una puta vez, que mira que les cuesta.

Piensa que mientras todo este tiempo tu lo veías bien, los propietarios de teles con menos de seis años veían a todos como enanos regordetes.

O eso o con bandas negras a los lados. Y seguro que tu ahora puedes también hacer que salgan bandas horizontales, como en los DVD's...

Si es que, me tocáis estos temas y me enciendo.

TROY MCCLURE dijo...

Todo es acostumbrarse, yo que hasta hace 2 días veía la tele en una caja de 40x40x40 no le daba importancia al LCD (al que le queda poca vida) pero ahora mi antigua tele me parece de los picapiedra.

little caesar dijo...

A mi da igual, no veo la tele.

Robert Parr dijo...

Creo que el problema no es la tele si no la señal. En el comedor tengo una Sony panorámica con tubo de imagen y no veía a la gente como si fueran los hijos de Tete Delgado, igual que con la tele pequeña de la cocina.
Ahora con la TDT y en 16:9 en la cocina los veo como si fueran los propietarios de los relojes de Dalí pero en el comedor lo sigo viendo bien... No se, creo que es más sencillo adaptar las TV nuevas a la señal que se utilizaba y no cambiar las televisiones antiguas y la señal de las emisoras para adaptarse a las nuevas TVs. GUERRA CIVIL, YA!!!

daaxe dijo...

Para lo que yo uso la tele, que básicamente es ver pelis y series bajadas de internet, DVDs, algún partido de baloncesto o fútbol, navegar por internet y jugar a la Wii, el 16:9 es infinitamente superior al 4:3 de toda la vida.

Pero si, el problema es de señal. Las emisoras españolas no suelen emitir las señales de control estandar para avisar al aparato del formato de imagen, de cuando empiezan los anuncios, etc, como si se hace en el mundo civilizado.

Robert Parr dijo...

Joer, que envidia: yo utilizo la tele básicamente para ver a Bob Esponja o los Gormitti. El último partido de baloncesto que vi fue la final olimpica y porque era de madrugada. Vi la final de la Eurocopa de futbol entre dar la cena a uno y leerle Los Increibles a otro (ya os tocará, CABRONES) Y a internet tengo que acceder desde el curro o desde el water de casa. Espero que esto sirva de atenuante para mis retraros en Dark Dusk...

TROY MCCLURE dijo...

Propofol Robert, propofol

ALUD ROMERA dijo...

Muera la tecnología.

Involución YA!!!

Robert Parr dijo...

Troy, yo siempre he sido muy fallero, pero me da a mi que a mis hijos les tira más disfrazarse de guerreros, así que seguramente en poco tiempo me digan que prefieren los desfiles a la ofrenda y me toque pasarme por allí. Solo espero que la minifaldita esa que llevábais este año Gurru y tú les quede igual de bien ja ja ja...

TROY MCCLURE dijo...

Pues necesitamos niños para llevar el carro de la bebida, y por suerte para tus pupilos soy el encargado del proceso de selección

Robert Parr dijo...

¿Carro de bebida? ¿¿Hasta que edad se considera uno niño??

TROY MCCLURE dijo...

Digamos que hemos tenido niños que han pasado de tomar el biberón a dárnoslo a nosotros, hac hac hac