miércoles, 25 de noviembre de 2009

LA SUPERBANDA DEL METAL

Parece que últimamente las superbandas se están poniendo de moda, pero lo cierto es que raramente alguna logra resistir al paso del tiempo, tal vez por la mezcla de "super egos". Lo último que he leído es que Tom Yorke y los Red Hot Chilli Peppers van a formar una ( no haré comentarios al respecto...)
Aquí os dejo una muestra de Hail!. Para mí no está nada mal, esta formada por el guitarrista Andreas Kisser (Sepultura), Tim ‘Ripper’ Owens (Judas Priest, Iced Earth, Yngwie Malmsteen), David Ellefson (Megadeth) y el nuevo batería Paul Bostaph (Testament, Slayer, Exodus), sustituto de Jimmy DeGrasso (Megadeth, Suicidal Tendencies).
No tocan material propio, es decir, se dedican más a hacer versiones de sus "bandas de verdad", entre otras cosas, pero no lo hacen nada mal.



Como curiosidad, decir que ha sido la primera banda que ha actuado en el Líbano el pasado 20 de noviembre.

6 comentarios:

little caesar dijo...

Hombre, pues son grandes nombres, incluso con rippper (muy digno cantante), pero claro, esto está bien si componen material propio.

Tom Yorke y los red hot actuales pueden hacer algo realmente lamentable.

ALUD ROMERA dijo...

Me acabo de dar cuenta, el cabrón de Llolker no se ha puesto en la cartelera, intolerable, IN-TO-LE-RA-BLE.

bendecida dijo...

Si que está!!! A la izquierda de sus pantallas y con el típico sombrero comparsero.

La Gamba Negra dijo...

Pues sí, se ve que lo hacen por pura diversión y pasan de componer cosas suyas, quien sabe, igual si componen sería una mierda XD
Y sí!!! por supuesto que está Llolker!!jajaja
Nos vemos el viernes que viene,ua ua!!

ALUD ROMERA dijo...

Joder, habría jurado que ese era TROY (haciendo doblete), tendré que ir a verme la vista...

TROY MCCLURE dijo...

Nada, nada. Una panda de amiguetes que ahora tienen una excusa para pillar unos pollos. Los aboco al fracaso desde ahora mismo.