domingo, 15 de noviembre de 2009

GALATEX WORLD CUMPLE 1 AÑO

Así es, estamos de enhorabuena. El 30 de noviembre el mejor blog de la historia cumple su primer aniversario. Ha llovido mucho desde entonces, atrás quedan 418 entradas, más de 35.000 visitas, 5.605 comentarios de nuestros 35 seguidores, miembros del galatex team y nuestros queridos miles de anónimos. Gente que vino, gente que se fue, pero amigo... pese a quien le pese aquí seguiremos por muchos años más.

MUCHAS GRACIAS A TODOS LOS QUE HABEIS HECHO ESTO POSIBLE: EL GALATEX TEAM, TODOS LOS COMENTAIS, LOS QUE NOS VISITAIS EN SILENCIO (DEJAD COMENTARIOS COÑO!!!), A NUESTROS HUÉSPEDES HABITUALES (Joaquín, Maybellene, Estefania, Mada, Inés ...) Y A NUESTROS PATROCINADORES.

Para conmomerar este acontecimiento publicaremos todos los fines de semana la sección: "HOY HACE UN AÑO" con los mejores artículos del mes del año pasado (quien quiera participar que lo diga en los comentarios y lo organizamos para empezar ya en diciembre).

Y EL COLOFÓN!!!!! Como sabeis ayer estuvimos en el concierto de Hardcore Superstar y cuando sus componentes se enteraron que estábamos en la sala insistieron en hacerse una foto con nosotros con la excusa del 1er aniversario (lo que haga falta para ayudarles, sé lo que es tener un grupo y lo que cuesta conseguir el éxito y poder vivir de la música), así que voy a cumplir mi parte del trato y hoy mismo las publicamos.

Con Jonas Jarlsby (guitarrista de Avatar), al que no conocen ni en su Goteborg natal.


Vic Zino ya no estaba para muchos alardes, eso sí, la cerveza no se le calentaba.

Jocke Berg emocionado apenas podía hablar, le chocamos la mano.

Y la sorpresa final!!!! El guitarrista de Pantano también estaba allí.

7 comentarios:

little caesar dijo...

Jajajajajajaja, el guitarrista de Pantano...

Joder, que castaña que llevaba anoche Vic Zino, jaj ja ja.

daaxe dijo...

Genial, me encanta la idea del "hoy hace un año".

Y habeis demostrado tener un gran corazón fotografiandoos con estos chicos, espero que cuando vean las fotos dejen algún comentario de agradecimiento o algo ;)

bendecida dijo...

El guitarrista de pantano, jajajajaja!!!!
Joder, que suplicio de grupo!!!!
Nunca he deseado tanto tener una muerte prematura, joder!!!!

Sweet Tiff dijo...

Hola chicos felicidades por este año de tantas buenas...brindo por ustedes y por Galatex World para raaato...por muchos años más.

Gracias Troy eres tan dulce siempre, que angel...gracias por darme ánimos.

Los quiero...

perdon por el ausentismo y pseudo abandono...pero ya retomé mi blog...y extrañaba tanto olor a macho que huele aquí...jajaa

besosss

Sweet Tiff dijo...

PD: estoy descargando el spund track de Dark Dusk...

Eva dijo...

La virgen que ordinaria es la choni esta!

tonetti dijo...

y tu una picotas!!!!!