viernes, 21 de marzo de 2014

El Gargajo de la Semana es para... ¡¡El consejo de sabios!!

Tengo el honor de inaugurar una nueva sección en Galatex World dedicada a homenajear a las personas o entidades que durante la semana hayan hecho más méritos para recibir un sonoro escupitajo bien cargado, ya sea por sus actos, sus declaraciones, su actitud o, porqué no, su pose ante las cámaras y la vida.

Debido a mi responsabilidad ciudadana he decidido asentar esta sección en el viernes, antaño el día más optimista de la semana hasta que los consejos de ministros vinieron a joderlo, porque si lo llego a poner otro día me daban miedo las reacciones de ira y violencia que podría llegar a desencadenar.

La idea es que esta sección sea tanto mía como vuestra, mis queridos lectores. Así pues en los comentarios espero encontrar vuestras opiniones sobre los premiados de cada semana así como sugerencias sobre los próximos premios a medida que se vaya desarrollando la nueva semana, así que ya sabéis ¡dad salida a vuestro asco!¡mostrad vuestra repugnancia!

Los tíos más listos de España, todos juntitos.
Entrando ya en materia, para esta semana he decidido que los merecedores del esputo sanguinolento de la semana son el excelso Consejo de Sabios (así con mayúsculas) que tras pensarlo y debatirlo durante meses ha decidido, entre otras lindezas, que para sacarnos de la crisis y acabar con nuestras desdichas hay que subir el IVA de los alimentos y prácticamente todos los productos básicos del 10% al 21% ¡once puntazos de golpe, con dos cojones!

¿A que parezco un simpático abuelete? Pues os vais a cagar.

Así que, por su insensibilidad supina, por su alejamiento total de la realidad, por sus sonrisitas socarronas y por menoscabar aún más si cabe mi confianza en la raza humana, este grupito formado por grandes filósofos, catedráticos y expertos de alta alcurnia a los que se les llama sabios en vez de lo que son realmente como un burdo intento de engañar al personal y que se crean que piensan en el bien común se llevan el Gargajo de la Semana.

¡¡Aaaaaaarrrgghhhh... ssszuup!!

14 comentarios:

Alud Romera dijo...

Es lamentable que nos intenten engañar tan burdamente, y mas lamentable todavía que en la mayoría de los casos, lo consigan...
Seguro que estos "sabios" han necesitado un ejército de asesores para decirnos lo que hace tiempo llevo diciendo a la gente que me quiere escuchar... "Ahora dicen que nos bajarán los impuestos, y nos subiran el agua, la luz, el butano... Hijos de puta"

TROY MCCLURE dijo...

Esta es la táctica de siempre: se suelta una bomba "del 10 al 21% DE IVA!!!"
La gente se escandaliza, el Gobierno al final lo suaviza (como parece que va a ser el caso) y los españoles les acabamos dando las gracias por sólo subirnos el IVA un 5% y te la han vuelto a clavar. ¿Y cuántas van ya con esta?
Me ha gustado mucho el gargajo de la semana. Tan repugnante como necesario

Anónimo dijo...

Se quedará la cosa en un seis o así.

Me mola que estas cosas las hagan en viernes, así, de tapadillo, esperando que no se note mucho.

Bah, estoy cansado hasta para indignarme. Lo han conseguido.

LITTLE.

ALUD ROMERA dijo...

Estoy contigo Little, ya me cuesta indignarme, no valgo para cabrearme todos los días dos o tres veces.

Pero... En ocasiones empezaría a saltar sobre el pecho de alguno de estos lumbreras hasta que se les salgan las tripas, y el alma, por la boca...

Y depués, un poquito más.

daaxe dijo...

Venga, esta sección es para eso, para dar rienda suelta a la rabia, ¡¡así que no se me amariconen!!

Robert Parr dijo...

Pues sí, por desgracia la táctica es esa: la soltamos de tapadillo, la gente se echa las manos a la cabeza (otros solo a las pelotas), ellos niegan que vayan a hacerlo, pero ahí queda la semilla que, dentro de unos meses, engendrará un palito más que meternos por el culo, eso sí, por nuestro bien.

Robert Parr dijo...

Por cierto, mi candidato de esta semana:
http://www.elperiodico.com/es/noticias/economia/presidente-comunidad-madrid-compara-ideario-marcha-por-dignidad-con-partido-neonazi-griego-3204790

daaxe dijo...

Jajaja!! Ese también es mi candidato en lo que llevamos de semana, Robert! Y eso que lo dijo el mismo viernes por la tarde...

TROY MCCLURE dijo...

Me quedo con el triángulo Botella, Cifuentes y el sindicato de policia
http://politica.elpais.com/politica/2014/03/25/actualidad/1395773106_566646.html

Anónimo dijo...

Alguien esta rumiando algo para esta semana?

daaxe dijo...

La Espe y su fuga policial, por ejemplo. Venga, animaos alguno o tendré que hacerlo yo!

Anónimo dijo...

Venga Daaxe, descarga tu furia.

Alud Romera dijo...

Venga Daaxe, descarga tu furia.

Athelas dijo...

Me gusta eso de descargar furia, ahora os aviso, mis ataques de rabia son algo, como lo diría, mmmm...si, es la palabra, si, diferentes.