domingo, 12 de diciembre de 2010

BAJO MÍNIMOS # ANVIL - EL SUEÑO DE UNA BANDA DE ROCK


Me permito la licencia de tomar prestada la sección del compañero Daaxe para recomendar este documental.
¿Quienes son ANVIL? Pues ANVIL fueron una banda canadiense de trash metal que influenció a grandes grupos como Metallica o Slayer pero que, sin embargo, jamás pasó de la segunda división de grandes bandas del metal. Estuvieron a punto de conseguirlo, sí, pero algo falló. A día de hoy es un grupo prácticamente olvidado a excepción de los seguidores más acérrimos del género.

Este documental recoge la historia de la banda en la actualidad, y cuenta las penas y sinsabores sufridos por los integrantes del grupo para sobrevivir en su día a día y, a pesar de todo, continuar en activo con la banda de su vida.

Aquí no hace falta saber quienes son ANVIL, no hace falta que te gusten sus discos o conocer sus canciones, ni siquiera hace falua que te guste la música. Este documental no trata sobre música, trata sobre el espíritu de sacrificio, trata sobre dos tipos de 50 años que aun luchan por sus sueños en un increible y emotivo drama humano.

Emocionante y triste a la vez; os juro que se me ha caído el alma al suelo al ver las imágenes del grupo tocando para 20 personas en lugares como Budapest o Praga y que se me han saltado las lágrimas al ver la cara de Rob Reiner al salir al escenario en un festival en Tokyo y comprobar que el pabellón estaba hasta los topes para verlos.

El film fue estrenado en el festival de Sundance (dirige Sacha Gervasi, guionista de "La Terminal") y ya es el domuntal musical de mayor recaudaciñon de la historia en Reino Unido.

Imprescindible.



Un torrent para descargarlo con los subs en español integrados.
http://www.mejortorrent.com/uploads/torrents/documentales/anvil-the-story-of-anvil-2009-dvd-xvid-v-o-sub-spanish-www-subestrenos-com%5Bwww.spatorrent.org%5D.torrent

4 comentarios:

TROY MCCLURE dijo...

Ya se está descargando.

Jajajajaja, por mucho que corra Marta de esta no se libra, parece que en la edad de oro del deporte español había algo más que casta.

Por cierto, te ofrezco mis disculpas con unas escuchas más del nuevo de hardcore superstar gana muchísimo, ya lo creo.

daaxe dijo...

Ya he puesto a descargar el torrent, mil gracias por revivir mi sección y por hacerlo trayendo la historia de estos perdedores, que rara vez son menos interesantes que las de los que logran triunfar.

little caesar dijo...

Joder, lo he vuelto a ver y se me ha vuelto a hacer un nudo en la garganta en el momento en que Lips va a saludar a Tommy Aldridge.
Joder, que pena.

Sara dijo...

Hola a tod@s. Ya sé que el post es muy antiguo pero... No sé si sería posible volver a subir el link de descarga. Gracias de antemano. Un saludo. Sara :)