jueves, 12 de noviembre de 2009

Salsito, el musical

Todos nos hemos sentido Salsito alguna vez (y algunas aún nos seguimos sientiendo, espero que la tortura acabe pronto...)
En homenaje a todos los Salsitos ahí va este corto animado realizado en la Facultad de Bellas Artes de Valencia. Porque hemos tenido que oír mil veces lo difícil que es ser padre...pero luego nadie piensa que también es difícil ser hijo (Sí, soy una hija muuuuuy incomprendida...)

10 comentarios:

little caesar dijo...

Ja ja ja ja, al psiquiatra, que bueno.
Y el padre es una mazorca???? joder...

La Gamba Negra dijo...

Jajaja sí, y Salsito se lo quiere desayunar,jajaja XD

daaxe dijo...

Estas pelis de plastelina llevan un curro que te cagas, o sea que técnicamente mola, pero el guión... digamos que no está a la misma altura ;)

TROY MCCLURE dijo...

Hombre Daaxe, está hecho por la facultad de Bellas Artes, si no lo ves fumao no tiene mucho sentido. Está gracioso (se nota que yo sí que estoy con buena mierda)

Tercer gol de Nigeria y España a casita, a acabar la ESO.

Menos mal que ha acabado ya la lista de las 100 mejores tías de la revista esa, por cierto... FINALAZO, Pilar Rubio debería tener una foto nueva todos los días en el blog. Telecinco no son tontos, prohíben a la Sexta sacar vídeos de sus programas, matan a Andrés Montes y se llevan a sus tías buenas. Sí, sí, llevaros al calvo de la F1 y nosotros a lo nuestro, jajajja.

little caesar dijo...

"matan a Andrés Montes y se llevan a sus tías buenas".

Jajajajajajajajajajajajajjaaja

Robert Parr dijo...

Lo mejor del video no es el curro que se han pegado con la pastelina, lo mejor sin duda es la letra de la canción.... ostia, si puedo ver videos de llutúb. PUEDO VER, PUEDO VER!!

mada dijo...

la verdad es que la madre es un poco marimacho la voz la tiene muy de tio, sera por beber el JB que tiene en la cocina

Robert Parr dijo...

...o por ser familia directa de Rita Barbera...

La Gamba Negra dijo...

Y Salsito tiene la misma voz que Mochito!! Troy, te has embarcado en un nuevo proyecto y no nos has dicho nada??Te pedí ser prota en una de tus pelis, no lo olvides!! XD

TROY MCCLURE dijo...

Lo de ser prota ahora mismo está muy caro, pero en fin... con los contactos que tienes no creo que haya ningún problema.

Un beso guapa, ole, ole y ole