miércoles, 29 de septiembre de 2010

¡Quedate con esto! #05: EL CABALLERO DEL ANTIFAZ

Lamentablemente, como todos sabéis, Galatex Films no ha podido conseguir aún los derechos para hacer la película de "El Guerrero del Antifaz", ese heroico personaje que consiguió emocionar a grandes y pequeños durante años, derribando barreras generacionales y superando todas las cotas de popularidad existentes entre seguidores de ambos sexos.



Sin embargo, ahora se que los fans podemos estar tranquilos. Lo cierto es que, aunque lejos de lo que son capaces Llolker, McClure y compañía, el trailer que hoy os traigo responde al menos a las expectativas creadas en torno a tan magno personaje, o al menos en torno a su primo catalán, "El Caballero del Antifaz". Disfrutadlo primero y luego seguimos:



En fin, como veis a parte de la introducción de fantásticas coreografías de artes marciales y la posibilidad de ver de alguna tía en pelotas, la historia es la que todos recordamos con cariño. Me gustaría saber con que presupuesto ha contado esta gente.

A mi me ha molado, con reservas. ¿Qué opináis vosotros?

13 comentarios:

little caesar dijo...

Lo primero; no sabía de la existencia de éste personaje, ni idea.

Lo segundo; tiene mucho mérito, claro. Pocos medios y un resultado digno.

Lo tercero; sólo se ven dos tetas, no vuelvas a vender humo para que vea el trailer entero.

ALUD ROMERA dijo...

¿En serio no sabes quién el guerrero del antifaz? Se nota que eres el hermano mayor, en mi casa corrian como la polvora, al igual que las revistas de 1984, el cimoc del que ayer hablaba Athelas y por supuesto revistas guarras, muy guarras, por contra partida me daban de collejas si osaba siquiera tocarlas... Me han pegado muuuuuuchas collejas.

¿Cuanto dura el trailer? ¿dos minutos? en mi opinión dos tetas son una buena paga para tan solo dos minutitos de tu vida... Lo veré después del futbol...

casti dijo...

Madre mía!! En el 84 yo tenía solo 1 añito, je,je,je!!!!!!!!!

little caesar dijo...

Gracias casti, eres una joya dando ánimos.

daaxe dijo...

jajaja, Casti, lo de 1984 no es por la fecha de la revista, si no por el relato de Orwell ;D

De hecho la revista empezó a editarse varios años antes, y siguió bastantes después del 84.

daaxe dijo...

Creo que no me he explicado bien, lo vuelvo a intentar: había una revista que se llamaba "1984" que es a la que se refería Alud, llamada así en honor al relato de Orwell, que se editó desde finales de los 70 hasta principios de los noventa.

Uf, jajaja

Athelas dijo...

Pues a mi como trailer simplemente para recordar un gran heroe de nuestros comics me parece genial, pero despues de lo visto espero que no sean ellos los que hagan la pelicula...grandes problemas sonoros he oido.
Ahora siempre espere que antes harian la peli del Guerrero del antifaz en lugar del Capitan Trueno.
Ahora si quereis ver algo bien hecho y con poco presupuesto... (aunque quizas lo conzcais nunca llegare al nivel de Daaxe)
http://www.youtube.com/watch?v=CY7suzJgOF8

daaxe dijo...

" Athelas dijo...(aunque quizas lo conzcais nunca llegare al nivel de Daaxe)"

Jajaja, que cabrón, te ha faltado concretar un poco más ¿al nivel de frikismo?¿de uso apócrifo de google?¿de tiempo libre?¿de masoquismo?

:P

Robert Parr dijo...

Pues, sinceramente, a mi al principio me ha parecido una película de Torbe...
El resultado me parecería digno, aunque fuera por el esfuerzo, si no fuera porque, cuando miras el cartel, ves que esto lleva encima nada más que 3 subvenciones!!
Dale la mitad del dinero publico que se ha llevado esta gente a Llolker-McClure y te ruedan El Hobbit en 3 semanas y aun les sobra una para hacer escalada en Nueva Zelanda.

Athelas dijo...

Cierto Daaxe, lo soy ;)
Pero si llevas razon a ese nivel ;)
No me fije en las subvenciones.
Cierto que LLolker-McClure lo harian mejor y me da que mejorarian el vesturio usando los trajes del centenar, por que lo del caballero del antifaz ¿que es? ¿Un saco de patatas con cinta americana pegada en forma de cruz?

daaxe dijo...

Jajaja!

Así me gusta joder, que empecéis a hacer sangre, ostias.

Ya está bien de tanto buenismo, jajaja!!

ALUD ROMERA dijo...

¡Me cago en Dios!
¡Que decepción!
Lo he visto y ni siquiera he visto esas dos tetas de las que hablaba Little, jajaja.

¿No serían las del guerrero verdad?

El tema de las subvenciones es el único motivo que les ha llevado a idear esta película... La de almuerzos que se habrán pegado mientras grababan con la camara de fotos...

little caesar dijo...

Hay que estar muy enfermo para ver películas de torbe ja ja ja jaj aj aj ja ja a a aajaja j.