domingo, 11 de enero de 2009

¿Lo conseguirá alguien alguna vez?

¿Alguien lo ha conseguido hacer alguna vez? Yo creo que no, y el que diga que sí, MIENTE!!! Todo el mundo ha deseado tener alguna vez una mierda de estas, un maldito "Cubo de Rubik", un puto "estorbo" que, si lo tenías, iba apareciendo cada día en un lugar distinto de la habitación o de la casa, sin tener la más puñetera idea de porqué.

Si recordais, consistía en colocar en un lado del cubo a todos los negros(recuadros, se entiende!,eh?), en otro a todos los amarillos, en otro a todos los blancos...y así hasta colocar cada color en una cara diferente(Jodido era si eras daltónic pues te daba igual donde iba cada color, cosa que no mola nada). Al principio era muy molón, ya que te entretenía y pensabas que tarde o temprano podrías "dominarlo" y acabarlo en un periquete, pero ¡NO PASABA NUNCA! Los primeros días te entretenía, lo llevabas a todas partes, (¡sobretodo a cagar!) y si lograbas completar hacer una cara, fardabas ante tus colegas, que la primera o segunda vez te daban la enhorabuena, pero a partir de la cuarta o quinta te mandaban a tomar por culo (a mi me suele pasar a la segunda vez, no se porqué!), eso si no cogían el cubo y lo mandaban a la mierda, que igual es donde tenía que estar (y lo que a mi me hacían más amenudo).

Pero, ¿Que pasaba si no tenías uno?, pues que duando llegabas a casa de algún amigo que si lo tenía, automáticamente, aparecía en tus manos (debido a que normalmente te sentabas encima de él) e intentabas averiguar como funcionaba el "cubito", pero no había manera y al final te encontrabas con negros, amarillos y marrones (los blancos se habían vuelto de un color oscurito debido al paso del tiempo, pudiendo variar la tonalidad cromática según lugares) por todos lados, preguntándote "¿Como es posible esto?¿Que he hecho mal?"

La aparición de este mítico juego ha hecho que intentemos colocar cada color en el lugar que le corresponde, siendo los colores primarios (Un color primario es un color que no se puede crear mezclando otros colores) la base de esta clasificación, pues la mezcla de estos colores primarios no dan un "color puro".

Pero los intentos de distribuir los colores de manera separada y correcta , han sido un auténtico fracaso (salvo la excepción de Alemania que fue todo un éxito), pues nos pasa como con el "cubo de Rubik", que encontramos en todos los lados de todos los colores, incluso de algunos que no habías visto nunca, es decir, colores secundarios o terciarios, mezclas de colores puros.

Esperemos que no tengais ningún problema con vuestro cubo de Rubik y que consigais poner cada color donde toca, y si os tocan mucho las pelotas los colorcitos, darselo a algun colega, para que lo mande a la MIERDA!

10 comentarios:

little caesar dijo...

Jo jo, ya no hace falta ni leer entre líneas.

Llolker dijo...

Para evitar esas mezclas de color haría falta el Zotal, hombre!!!

TROY MCCLURE dijo...

MUY buena la cabecera Llolker (nadie esperaba menos de tí)

Una vez más he de felicitar a Tonetti por un artículo tan didáctico, ojalá algún día puedas dar clases a chavales manipulables, lo de Ron Jones se convertiría un juego de niños.

ALUD ROMERA dijo...

¿pero es que nadie más arrancaba las pegatinas y las colocaba en su lugar como hacía yo?

daaxe dijo...

¿¿TU HACIAS ESO, ROMERA??

Toda la vida pensando que eras un genio loco, una especie de Rainman del cubo de Rubik que solo necesitaba unos minutos a solas para completarlo y resulta que solo eres un tramposo, que decepción.

Al menos ahora ya no me das tanto miedo.

gurru dijo...

pues para mi Alud si que es un genio o yo soy muy tonto.Yo arrancaba directamente los cuadrados y los volvia a poner.Nunca se me ocurrio lo de la pegatina.

TROY MCCLURE dijo...

Joder, me ha venido a la cabeza ese grandioso capitulo en el que Will Smith pasa una entrevista para entrar en Princeton tan solo completando el puto cubo. ¿Luego echarían zotal en el despacho?

ALUD ROMERA dijo...

tonetti simplemente echaría a Will Smith, despedido!!!

daaxe dijo...

Coño Troy, yo no recuerdo ese capítulo, pero Will Smith usa el mismo sucio truco para que le contraten de broker en "El busca de la felicidad", jajaja!!

TROY MCCLURE dijo...

No me jodas. No he visto esa película, pero la verdad es que en todos los films de Will Smith hay reminiscencias del Príncipe.Tío si te soy sincero mi sueño habría sido que Carlton Banks hubiera interpretado el papel poli bajito en Bad Boys y hubieran metido la escena del baile de Tom Jones, éxito asegurado.